ITAC | Afiliados a FEDESOFT    
   
 
   



---------------------------------------------------------------------------
La Federación Colombiana de la Industria del Software – FEDESOFT  es una entidad privada, sin ánimo de lucro que busca el desarrollo del sector Tecnológico a través de Estrategias que promueven la sinergia de empresarios, academia, gobierno y otras entidades relacionadas para impulsar el desarrollo nacional basado en Tecnologías de la Información, posicionando al país como productor de TI de clase mundial.

 
En la actualidad FEDESOFT cuenta con más de 250 afiliados en toda Colombia, ITAC al ser una empresa afiliada cuenta con el apoyo para promover a nivel nacional e internacional sus productos y servicios, convirtiéndose en un aliado estratégico en temas de innovación y desarrollo. 

---------------------------------------------------------------------------

                 

...................................................................................................................................................................................................................................

      Quiénes Somos    
   
 
   





--------------------------------------------------------------------------

ITAC es una compañía 100% colombiana, Fabricante de Soluciones de Seguridad y SOA de la más alta calidad; Prestadora de Servicios de Consultoría TI y reconocida Fábrica de Software Seguro, valorada en CMMI Nivel 3.
Cuenta con experiencia en diversos sectores de la economía, con casos de éxito en más de 8 países a lo largo de América, trabajando de la mano de algunas de las empresas más importantes de la región.

--------------------------------------------------------------------------

                 

...................................................................................................................................................................................................................................

  Acerca de ITAC
 

 

   

 

Fundada en el año 2004, ITAC es líder en productos y servicios usando tecnología Java™, reconocida como experta en consultoría especializada para prevenir problemas de seguridad, desarrollo de soluciones para el intercambio seguro de información y Fábrica de Software Seguro.

Las soluciones implementadas por ITAC respaldan la operación de negocios de sus clientes, quienes se benefician con procesos más sencillos, automatizados y con mayor productividad al interior de sus organizaciones, lo que se refleja en una reducción significativa de costos y riesgos, permitiéndoles enfocar sus esfuerzos en la base real de sus negocios. La Fábrica de Software Seguro es operada usando las premisas y conceptos DevOps, permitiendo a las organizaciones disponer de procesos eficientes y fundar bases para la transformación digital debido a su experiencia en la implementación de esta metodología, para lograr entregas más frecuentes y consistentes de servicios de IT y aplicaciones de alta calidad a los usuarios finales

Para implementar sus soluciones, ITAC cuenta con  un  equipo de trabajo comprometido y constantemente actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, expertos profesionales apoyados en un proceso de desarrollo estandarizado, automatizado y valorado en CMMI, para la creación de  soluciones altamente efectivas. Cuentan con más de 60 certificaciones de industria sobre la tecnología Java™.

ITAC asesora a sus clientes en  la adopción de estrategias de seguridad y tecnologías, que les permitan aprovechar al máximo el uso de las mismas en sus organizaciones, con el fin de disminuir costos y riesgos, generando un mayor valor, por medio de la automatización y aseguramiento de los procesos de creación y entrega de soluciones más frecuentemente al mercado.

Conscientes que la concepción y desarrollo de nuevos productos se logra estando a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías; ITAC cuenta con un departamento de investigación y desarrollo, en el cual se invierte anualmente una parte importante de su facturación, pensado especialmente para prestar más y mejores soluciones a los clientes, constantemente actualizadas y desarrolladas en base a las últimas tecnologías.

 Volver

   
 

 

 

 

 

 

      ITAC es parte de la respuesta!    
   

 

 



 

 

      

 


---------------------------------------------------------------------------Somos pioneros en recibir el reconocimiento de "Marca País TI", gracias a nuestro trabajo como una compañía 100% Colombiana, Fabricante de Soluciones de Seguridad y SOA de la más alta calidad; Prestadora de Servicios de Consultoría TI y reconocida Fábrica de Software Seguro, valorada en CMMI Nivel 3. Contribuimos a posicionar la industria de TI como renglón fundamental de la economía Colombiana.

La "Marca País TI" busca representar de forma dinámica, innovadora y competitiva a la industria Colombiana en el ámbito internacional. Esta Marca es el esfuerzo conjunto del MINTIC, Marca País, Proexport, FEDESOFT y del sector privado para mostrarle al mundo la importancia del sector TI colombiano tanto en el mercado local como global.

--------------------------------------------------------------------------

                 

 

 

© Copyright 2018. ITAC / Diseño y Producción Sitio Web : ITAC : www.itac.co / Todos los derechos reservados. Oracle and Java are registered trademarks of Oracle and/or its affiliates. Other names may be trademarks of their respective owners.