Descripción

Servicio de Desarrollo de Software Orientado a Pruebas (TDD), el cual permite entregar un software libre de vulnerabilidades de seguridad críticas, tales como las contempladas por: OWASP TOP 10, TOP 25 CWE/SANS, PCI DSS Sección 6,  mitigando el riesgo de tener aplicaciones  Web y Empresariales expuestas a delitos informáticos, generando ahorros significativos al prevenir el fraude y no requerir revisiones de terceros para realizar verificaciones de seguridad. La seguridad es una parte integral del Ciclo de Vida de Desarrollo de Software, permitiendo control total e integrado de la fábrica.

ITAC desarrolla aplicaciones empresariales a la medida, soluciones que satisfacen a la perfección las necesidades de las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) usando tecnología Java™ cumpliendo con los requerimientos no funcionales para aplicaciones Web y Transaccionales tales como escalabilidad, mantenibilidad, seguridad y alto desempeño.
 

 

Pilares Fundamentales

ITAC cuenta con un equipo de trabajo comprometido y constantemente actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, expertos profesionales apoyados en un proceso de desarrollo estandarizado, automatizado y valorado en CMMI Nivel 3, para la creación de  soluciones altamente efectivas, respaldado con más de 80 certificaciones de industria en cada uno de los aspectos de desarrollo (Requerimientos, Arquitectura y Diseño, Desarrollo, Pruebas y Puesta en marcha de soluciones).
 

 

       
  Consultores
expertos:


Ingenieros especializados y certificados en cada uno de los aspectos de desarrollo
    
       
 
Herramientas:
Proceso de desarrollo altamente automatizado mediante ALM.
 
       
  Procesos:
CMMI Nivel 3 desde 2010
ISO 9001-2008 desde 2008
 
       

 

 

© Copyright 2018. ITAC / Diseño y Producción Sitio Web : ITAC : www.itac.co / Todos los derechos reservados. Oracle and Java are registered trademarks of Oracle and/or its affiliates. Other names may be trademarks of their respective owners.