DevOps y la Transformación Digital

 

Development Operations ó DevOps. es una agregación de un conjunto de prácticas colaborativas, que influencian el desarrollo de IT, el equipo de gestión de servicios y el equipo de pruebas, para que unan esfuerzos y así entregar más frecuente y consistentemente servicios de IT y aplicaciones de alta calidad a los usuarios finales.


En ITAC contamos con la experiencia, infraestructura y entrenamiento adecuado durante todo el proceso requerido, que nos permite trabajar bajo esta metodología. Operamos en "Modo DevOps", lo que nos hace destacarnos como líderes en la implementación de DevOps en Colombia.

_______

¿Por qué DevOps para la Transformación Digital?


Hoy en día las organizaciones se encuentran dentro de un entorno que las obliga a innovar de forma constante para optimizar diversos procesos de negocio, que permitan a sus clientes y usuarios, acceder y disponer a soluciones más completas que satisfaga sus necesidades. De igual manera las industrias cada día exigen ser más productivas y alcanzar números muy ambiciosos y la única manera para lograrlo es mediante la innovación del negocio.


Esta innovación tecnológica es lo que denominamos Transformación Digital que se definen en los siguientes puntos:

  • Es el habilitador crítico para asegurar la entrega de productos innovadores

  • Es una metodología colaborativa para el ciclo de vida de IT

  • Habilitado por tecnologías de automatización y de nube


Hacemos acompañamiento en todas las etapas para adoptar una metodología DevOps y permitir a su organización disponer de la a base necesaria para lograrlo y así mismo permitir un cambio hacia la Transformación Digital que tanto requieren hoy en día las organizaciones.

Con nuestros servicios en DevOps, su organización dispondrá de mejores herramientas y procesos orientados hacia la innovación tecnológica, logrando dar ese escalón hacia la Transformación Digital.

 

 

 

© Copyright 2014. ITAC - IT Applications Consulting. / Diseño y Producción Sitio Web : ITAC : www.itac.co / Todos los derechos reservados. Java and all Java-based marks are trademarks or registered trademarks of Sun Microsystems, Inc.in the United States and other countries